Hoy os traigo una sesión diferente y con mucho rollito, ellos son Vero y Carlos. Nuestros amigos y compañeros moteros.
El 2021 iba a ser su gran año bodil, pero tuvo que venir una pandemia a ponerlo todo patas arriba y dejarnos en la incertidumbre. En VanoBanano somos muy positivos y como dice el refranero español «Cuando se cierra una puerta, se abre una venta» y seguro que esta nos lleva al paraíso, que no os quepa duda.
Hace unos meses, a finales de diciembre, decidieron que les apetecía sacarse unas fotos para inmortalizar el año y decorar su casa. Y aquí está el resultado de una tarde con luz dorada, que no hizo más que dejarnos unos colores espectaculares.
A Carlos no le gusta nada que le saquen fotos y tener que posar delante de una cámara, mucho menos, pero junto a su prometida Vero, parece que la cosa cambia. Podría decirse, que al final de la sesión, si no fuera por el frío polar que había, ambos estaban en su salsa junto a la GSXR. Una vez visto el resultado, ya os digo yo que este hombre repite experiencia seguro y Vero «requetencantada».
Espero que os gusten estas imágenes tanto como a ellos.
Como podéis ver, cualquier lugar y momento de la vida es perfecto para inmortalizar vuestras aventuras.
Porque la vida es eso, momentos y recuerdos para no olvidar jamás.
Por eso, podéis contar conmigo en cada pasito que deis, me adapto a vosotros para encontrar esa comodidad y sacar lo mejor de cada persona a través de mi visor.
Gracias.